El pasado mes de Octubre José Luis Ramírez, Gerente de RR.HH. de MAYRO informó en la reunión informativa mensual, que a partir del 2021 todos los miembros del equipo MAYRO serán parte de este beneficio de acuerdo a un modelo basado en permanencia y evaluación de desempeño.

El equipo de MAYRO podrá tener participación en las utilidades de la empresa bajo la primicia de que en MAYRO somos un equipo, de manera que el acceder a estos pagos adicionales se enmarca dentro de la política corporativa que plantea y potencia a cada uno de los miembros del equipo, como una pieza fundamental para el cumplimiento de objetivos, los mismos objetivos que han permitido un desarrollo de la empresa de manera sostenible en el tiempo.

El equipo de MAYRO se ha caracterizado por brindar un trabajo profesional de alto nivel, pero también se ha destacado por su calidad personal estableciendo lazos, tanto dentro de MAYRO como fuera de esta, es así que se ha contemplado las “metas de venta de la empresa” y su “desempeño personal” como principales ejes de evaluación para acceder a este beneficio.

Cada uno de los profesionales de MAYRO Consulting, es un articulador destacado para nuestros clientes, y son ellos quienes han marcado la pauta para elevar este importante reconocimiento a quienes entregan su mejor labor en cada uno de los proyectos que se ejecutan en la actualidad.